Hero Image

Noticias

Cine UDD inició exitosamente su proceso de matrícula

Los postulantes llegaron desde temprano para inscribirse y aprovecharon de contar por qué eligieron nuestra carrera. Los convocados tienen plazo hasta el miércoles a las 14 horas para matricularse. A partir del jueves corre la lista de espera.

Hoy comenzó el proceso de matriculas en Cine UDD. Fue una jornada extensa con muchos postulantes matriculados, quienes contaron por qué eligieron nuestra carrera.
Una de ellas fue Francisca Huerta, egresada del Colegio Teresiano Enrique de Ossó. Su conocimiento de la carrera se dio a través de una charla en su colegio y otra con el director Marcelo Ferrari.
“Me convenció la malla, que es bien práctica y mi motivación es poder egresar con una película, que, entiendo, si son buenas llegan al cine. Estoy contenta con mi elección”, contó.
Santiago Barros también conoció Cine UDD cuando vino a una charla con su colegio, el Verbo Divino. Le interesó la carrera por recomendaciones y también por el enfoque en ficción de la carrera.
“Un tío que es cineasta y un estudiante de la Universidad de Chile me dijeron que entrara acá. Además el sistema de intercambio me interesa mucho”, finalizó.
Cabe recordar que los convocados tienen hasta las 14 horas del día miércoles 13 de enero para matricularse. A partir del día jueves 14, corre la lista de espera.