Hero Image

Noticias

¿Que se está haciendo en sustentabilidad en Chile?

Destacados ejecutivos compartieron en la UDD los desafíos que han debido enfrentar y cuáles son las proyecciones que ven para el país en este tema.

Los Magíster en Comunicación Integrada y en Gestión de la Sustentabilidad de la Universidad del Desarrollo, junto al diario Pulso, organizaron dos almuerzos con ejecutivos de empresas que han dado un paso adelante en el compromiso con la sustentabilidad empresarial, liderando un cambio en sus respectivas compañías.

Dialogar y saber escuchar a las comunidades fueron los principales consejos de los 5 invitados que compartieron con los asistentes lo que sus respectivas empresas han realizado en el área sustentabilidad.

El primer almuerzo fue moderado por el director de Pulso, Juan Pablo Larraín y se realizó el viernes 13 de noviembre. Asistieron como expositores Manuel Araya, Gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel y Gastón Cáceres, Director de Innovación de KDM Empresas.

El segundo encuentro fue el viernes 4 de diciembre y contó con las ponencias de Bernardita Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Collahuasi; María de los Ángeles Hevia, Jefe Corporativo de Sustentabilidad del Grupo CAP y Nathalia Silva, Gerente de Seguridad, Higiene y Medioambiente de Unilever Chile.La moderación estuvo a cargo de Jonás Preller, Subdirector de Pulso.