Hero Image

Noticias

María Verónica Strocchi es premiada como Profesora de Excelencia

Con una ceremonia en el Centro de Eventos SurActivo los docentes destacados de la Universidad del Desarrollo recibieron sus galardones. En el caso de Periodismo, fue María Verónica Strocchi la escogida como Profesora de Excelencia.

032

María Verónica es Licenciada en Letras Modernas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica, Mención Literatura de la Universidad de Chile y Profesora de Lenguaje y Comunicación y Licenciada en Educación de la Universidad del Desarrollo. Posee una Maestría © en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías  de la Universidad Nacional de Córdoba y un Postgrado en Artes Mediales, organizado por Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad de Chile y la Universidad de Caldas, Colombia.

Trabajó en el Área de Gestión, Dirección de Educación Media, Especial y Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Argentina. Dictó las cátedras de “Literatura Hispanoamericana II” y “Hermenéutica de la Obra Literaria” en la Escuela de Letras de Facultad de Filosofía y Humanidades de Universidad Nacional de Córdoba.

Se ha desempeñado como profesora ayudante de “Taller de Escritura Creativa” de la Facultad de Comunicaciones y del curso Otras Disciplinas: “Literatura y Vida” de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Desarrollo.