Hero Image

Noticias

Taller Vip: “Nos gustó que fuera una experiencia práctica»

Estudiantes de diferentes colegios vivieron la experiencia de crear campaña “¿Cómo vender una piedra?” en Publicidad UDD.

Es un ejercicio que nació en la cocina creativa y uno de los más desafiantes para los alumnos: Buscar un rol distinto para una piedra, ponerle una marca que sea pertinente con el rol y finalmente genera un contenido visual que sea pertinente con la marca.

L@s estudiantes que asistieron al Taller Vip de Publicidad UDD llegaron a notables resultados a punta de creatividad, convirtiendo algo tan banal como una piedra en un producto útil y marqueeteable, .

«Nunca se queden con la primera idea y tengan presente siempre que la publicidad no es solo comunicación, es innovación, empujar el mundo para adelante”, fue el consejo de Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, quien contó con la ayuda de dos estudiantes de la carrera, Gabriela Bocic y Cristián Silva.

“Antes habíamos venido a las charlas Vip, pero ahora nos gustó mucho conocer esta carrera de manera práctica”, opinaron Rosa Francisca Rojas y Macarena Valdés, compañeras de Sagrado Corazón, valoraron la experiencia.

“Fue una muy buena experiencia, no habíamos venido a las charlas. Nos pareció muy interesante el ejercicio”, comentaron Francisca Santiagos y Giannina Bade, compañeras del colegio Mayflower.