Hero Image

Noticias

Roberto Baeza nuevamente es el Profesor de Excelencia de Cine UDD

El profesor de Taller de Realización recibió el galardón gracias a la buena evaluación de los estudiantes y su compromiso con la carrera.

IMG_6462

Ya en 2009, Roberto Baeza recibió un reconocimiento de los estudiantes de Cine UDD por su labor como docente y en 2012, repitió como Profesor de Excelencia, premio que recibió ayer por segunda vez en sus 9 años haciendo clases en Cine UDD.

El profesor de Taller de Realización y Producción Cinemaotgrafica I y II, y Tecnología Audiovisual y de Metodología del Rodaje, fue galardonado con el premio que entrega el Consejo de Escuela, y que lo destaca por su calidad en el aula y su compromiso con la carrera.

“Es un premio importante porque es un reconocimiento al día a día, te empuja y da fuerzas para hacerlo mejor, porque hacer clases es recíproco, uno da pero también recibe de los estudiantes”, dijo Roberto, quien también es Realizador audiovisual y Director de Producciones y Talleres La Toma Ltda.

La ceremonia donde se premió al Profesor de Excelencia de todas las carreras de la Universidad del Desarrollo, contó con la presencia del rector Federico Valdés, de la Decana de la Facultad de Comunicaciones Carolina Mardones, del Director de Cine UDD Marcelo Ferrari, de las autoridades universidad y de los profesores de todas las carreras.