Hero Image

Noticias

Nuevos rumbos de Mall Sport dominaron la campaña troncal de República Stress

José Ignacio González, Publicista UDD y encargado de las activaciones de Mall Sport, cuenta por qué participaron en esta experiencia educativa.

José Ignacio González sabe perfectamente de qué se trata Stress. Él mismo lo vivió cuando fue alumno de la carrera y el sábado regreso para una nueva edición de este programa de vinculación con el medio.

“Stress es uno de los momentos más memorables de la carrera porque te sitúa en un contexto real de trabajar con marcas que están en el mercado y hacen acciones. Es lo más cercano que uno tiene a la vida laboral”, explica el publicista egresado en 2011.

En República Stress, Mall Sport presentó un brief para desarrollar una campaña con acciones que democraticen la marca, que en Google arroja, principalmente, búsquedas por “¿dónde está Mall Sport?»

“Es una muy buena oportunidad. En el segmento ABC1 estamos muy bien posicionados, pero hay públicos masivos que hay que salir a atacar, hay que democratizar la marca, lo que se evidencia en el tema de las corridas que hoy son caballito de batalla de muchas marcas”, comenta.

Además de Mall Sport, los alumnos trabajaron con 2 marcas más para las bombas de Reública Stress: LifeStyle y Cat. Mañana se realizará la ceremonia de Premiación, a las 19 horas, en el segundo piso del casino.