Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, explica que la actividad del viernes 20 de noviembre será la simulación de una campaña “¿Cómo vender una piedra?”.
El viernes 20 de noviembre se realizará el Taller Vip de Publicidad UDD. Se trata de la simulación de campaña “¿Cómo vender una piedra?”, actividad dirigida a todos los alumnos de colegios interesados en conocer la carrera.
«La idea es hacer una dinámica en grupo que consiste en darle una significación a algo tan simple y despreciado como una piedra. Hemos hecho este taller antes con mucho interés de parte de los alumnos y con resultados sorprendentes”, cuenta Sergio.
El reconocido publicista, ganador del Premio MKTG Best 2015 por su labor directiva, estará guiando en sus procesos creativos a los alumnos que han realizado la Charla Vip este año y también a quienes quieran sumarse.
La cita es el viernes 20 de noviembre, a las 16:30 horas, en la Sala de Reuniones de la Facultad de Comunicaciones (Av. Plaza 680, Las Condes, Sede San Carlos de Apoquindo). Inscríbete aquí.