Hero Image

Noticias

Conoce a los ganadores de República Stress

Ayer se realizó la premiación del programa de vinculación con el medio que incluye a todos los estudiantes de Publicidad UDD para trabajar con marcas reales.

Por fin se conocieron los ganadores de República Stress, programa en que participaron casi 20 agencias de Publicidad UDD formadas por todos los alumnos de la carrera.

Para esta edición, los estudiantes tuvieron que crear carpas y banderas para sus agencias, las que se instalaron el sábado en los pastos de la universidad para trabajar en 2 bombas para LifeStyle y Cat, y una cabaña troncal para Mall Sport.

La premiación comenzó destacando la Mejor bandera, carpa y fotografía, que quedaron en manos de la agencia Namastress, mientras que la mejor producción de video fue para la agencia De Semáforo.

La bomba LifeStyle tuvo un único ganador, bronce para agencia Venimos en Paz. Por su parte, la bomba Cat, tuvo tres ganadores: bronce para De semáforo, plata para Namastress y oro para Los sin capa.

Finalmente se premió la campaña troncal para Mall Sport, marca que presentó un brief para desarrollar una campaña con acciones que la democraticen. Los resultados fueron bronce para Venimos en paz, plata para Los Colusionistas, oro para Los Picantes.

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, habló de la importancia de este evento. «En las agencias será igual que Stress, hasta último minuto no tendrán las piezas. Esto les entrega una experiencia real de aprendizaje”.

Por su parte Ignacio González, publicista #UDD y representante de la marca Mall Sport, destacó la calidad de los trabajos: «agradezco el profesionalismo para trabajar, son campañas aplicables y algunas muy en la línea de lo que nosotros pensamos con el equipo creativo de Mall Sport”.