Hero Image

Noticias

Alumnos de Publicidad UDD se llevan todos los premios del Media In 2015

Livio Giustolisi, María de los Ángeles Manríquez, Dante Bravo y Rodrigo Pérez ganaron los desafíos del seminario organizado por la Universidad del Pacífico.

Foto concurso Pacífico

Con tres primeros lugares y un segundo lugar en las tres categorías en disputa del Media In, volvieron los estudiantes de Publicidad UDD que participaron en el seminario organizado por la Universidad del Pacífico y la Asociación de Agencia de Medios (AAM).

El programa del encuentro de este año, denominado “Miradas en convergencia”, incluyó interesantes charlas sobre el mundo laboral y las nuevas tendencias en el área publicitaria

El foco de la tercera edición del evento estuvo puesto en las estrategias de vinculación entre la comunicación online y offline, con tres charlas dictadas por especialistas de Google y de la AAM que terminaron con un brief amplio y tres desafíos para los asistentes.

Livio Giustolisi y María de los Ángeles Manríquez ganaron el desafío Digital…Mente, en el que Bravo y Pérez, obtuvieron el segundo lugar. “Había que conectar lo on con lo off y aplicarlo al caso, no como una solución, sino como una idea que debía exponerse frente al público.

“Por suerte teníamos un paso adelante en pensamiento digital y estrategias de medios digitales. Muchas de las cosas que decían en la charla no eran nuevas para nosotros, por lo eu pudimos conectar rápidamente lo on con lo off”, cuenta Livio.

Luego de la segunda charla, acerca de las estrategias de medios para encontrar un target y el caso de comida a domicilio para una familia, la dupla compuesta por Dante Bravo y Rodrigo Pérez obtuvo el primer lugar con un plan de medios dividido medios informativos para padres y recreativos para los hijos.

La última charla fue sobre la publicidad invasiva y las sutilezas en la web, con un caso consistente en promocionar una nueva tienda autosustentable de Samsung. “Vinculamos una imagen de destrucción con el eslogan de la marca, ‘el futuro es ahora’, para comunicar la idea de sustentabilidad y de lo que se evitará con ello”, explican Bravo y Pérez, los grandes triunfadores de la jornada.