Hero Image

Noticias

Alumnos de Publicidad UDD ganan Bronce en Brother Cup

Allison Trench, Manuel De La Peña, Felipe Avendaño, Verónica Vásquez y Gabriela Bocic crearon campaña publicitaria para una marca de electrodomésticos.

Brother Cup

El día 18 de noviembre se realizó el concurso de publicidad Brother Cup, de la escuela Brother de creativos. Fue una jornada larga que comenzó en el Cine Hoyts del Parque Arauco y terminó en la escuela Brother. Pero tuvo recompensa.

Al día siguiente, Allison Trench, Manuel De La Peña, Felipe Avendaño, Verónica Vásquez y Gabriela Bocic, recibían el Bronce en la premiación de la importante agencia.

El concurso consistió en hacer una campaña publicitaria para la marca china de electrodomésticos MIDEA. La premisa fue “sorprender” con una campaña que incluyera un comercial, 2 piezas gráficas y un extra.

Gabriela Bocic cuenta que “fue interesante la oportunidad de hacer una campaña para la industria de los electrodomésticos, algo totalmente diferente en su comunicación a lo que se hace normalmente. Pudimos probar, una vez más, que la carrera nos ha enseñado a trabajar bajo presión y llevar a cabo trabajos de calidad”.