Hero Image

Noticias

ALUMNOS DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO GANARON LA «SEMANA DE PERIODISMO 2015»

Con el triunfo en competencias deportivas, campaña de recolección de útiles de aseo y concurso de baile lograron superar en puntaje a sus rivales.

3

Con actividades deportivas, solidarias, competencias de baile, trivias y una fiesta de gala en el Club Concepción, alumnos y profesores celebraron la tradicional “Semana de Periodismo”.

Los alumnos compitieron en actividades como matanza, fútbol y taca- taca, además de concursos ortográficos como “Encuentre el error” y “Dictado”. Así, las alianzas Cielo (1° y 2° año) e Infierno (3°, 4° y 5°) dejaron todo en la cancha para convertirse en ganadores. Por otro lado, el concurso de baile y el Lip Sync permitieron a los estudiantes mostrar todo su ritmo y creatividad con el doblaje de canciones de Miley Cyrus y Adele. La última prueba incluyó cinco estaciones donde cada alianza debió superar diferentes obstáculos para llegar a la meta. Aquí se midió coordinación, trabajo en equipo, habilidad y rapidez.

Este año, la alianza “Cielo”, compuesta por los alumnos de primer y segundo año, resultó ganadora y recibió un premio de $70.000. Dicho triunfo fue posible gracias al puntaje obtenido en la campaña de recolección de útiles de aseo.

La Semana de Periodismo 2015 concluyó el viernes en la  noche con la tradicional fiesta de gala. En esta velada estudiantes y profesores disfrutaron de un cóctel, un espectáculo de danza árabe y gitana y la presentación del conjunto de danza y percusión africana Barte Sembe y los esperados “PerioAwards” donde los jóvenes nominaron a sus compañeros para que fueran premiados en distintas categorías, incluyendo “Miss y Mister Periodismo”.