Hero Image

Noticias

Alfonso Entrala, el ex alumno que se convirtió en el Profesor de Excelencia de Publicidad UDD

El profesor de Taller IV recibió el galardón gracias a la buena evaluación de los estudiantes y su compromiso con la carrera.

IMG_6468

En 2004 Alfonso Entrala pisó por primera vez una sala de Publicidad UDD. Lo hizo como alumno de una carrera que daba su primer paso en el mundo universitario y que hoy está convertida en la mejor del país.

11 años después y con 8 como profesor de Taller en Publicidad UDD, Entrala recibió el premio al Profesor de Excelencia de Publicidad UDD, reconocimiento que entrega el Consejo de Escuela, y que lo destaca por su calidad en el aula y su compromiso con la carrera.

“Es un orgullo haber sido parte, como alumno, de un proyecto que partió muy chico, y ahora ver en lo que se ha transformado. Me llena de alegría ser parte de este cuerpo docente. Desde la decana hacia abajo, forman un equipo increíble”, dijo el también Jefe de Marketing Masivo en VTR.

La ceremonia donde se premió al Profesor de Excelencia de todas las carreras de la Universidad del Desarrollo, contó con la presencia del rector Federico Valdés, de la Decana de la Facultad de Comunicaciones Carolina Mardones, del Director de Publicidad UDD Sergio Gamboa, de las autoridades universidad y de los profesores de todas las carreras.