Hero Image

Noticias

La chupilca del diablo se estrenó en Quilicura

La cinta de egreso 2011, dirigida por Ignacio Rodríguez, se se presentó este sábado en Altos de Quilicura. El próximo sábado se exhibirá Anónimo.

La chupilca del diablo, premiada en los festivales de Toulouse, Grecia, Pesaro y Valdivia, fue la cinta de egreso de Cine UDD que abrió el Ciclo de Cine de Quilicura, donde se mostrarán 3 largos más de nuestra carrera.

Hasta Altos de Quilicura, llegaron Liliana Pasutti (Coordinadora Académica de Cine UDD) y Tomás Arriagada (productor del filme), quienes presentaron esta película sobre la complicada relación entre un abuelo y su joven nieto, interpretados por Jaime Vadell y Camilo Carmona.

El ciclo continúa el próximo sábado en Piedra Roja. Allí, a las 20 horas, se exhibirá Anónimo, filme de egreso 2010 dirigido por Renato Pérez y que tuvo diferentes presentaciones en festivales de tres continentes.

Anónimo, estrenada en el Festival de san Sebastián en España, es un thriller psicológico que narra la nueva vida de un hombre condenado por abuso sexual contra una menor.