Hero Image

Noticias

Gerard Prins lanzó su nuevo libro en Publicidad UDD

Decana Carolina Mardones y Maribel Vidal, vicepresidenta de McCann, presentaron volumen «Imagina lo Imposible” (RIL Editores).

Ayer Gerard Prins, profesor de Fotografía Digital en Publicidad UDD, lanzó su esperado libro «Imagina lo Imposible: Manual práctico & caja de herramientas para la innovación” (RIL Editores), donde sitúa a la creatividad como un “factor de producción” y “misión crítica”.

En un auditorio lleno de alumnos y el equipo de Publicidad UDD, Carolina Mardones, Decana de la Facultad de Comunicaciones, inició la presentación del volumen junto a otra invitada de lujo: Maribel Vidal, vicepresidenta de McCann en Chile.

“Este libro nos explica el concepto de creatividad aplicada, el proceso de tener ideas originales que tienen valor, como un imperativo fundamental en el ámbito corporativo y para el cual todos quienes deseen asumir posiciones de liderazgo deben prepararse”, dijo.

Y continuó expresando su agradecimiento a Prins: “Nos hace un gran regalo. Nos muestra que podemos aprender a ser impulsores de la creatividad y nos entrega las herramientas para asumir este desafío y transformarnos, desde nuestras distintas posiciones, en líderes de procesos de innovación que trasciendan los paradigmas del presente”.

Prins es director de arte, redactor y desde hace 12 años, consultor creativo, estratégico y de marketing para clientes en Holanda, Chile, EE.UU. y Australia, a través de su empresa Amsterdam Ltda.

Ganador de una veintena de premios creativos como Effie, Clio, ADCN (Club de Directores de Arte de Holanda) y New York Advertising Festival, Prins sentenció: «creo que el mensaje de que todos somos creativos debería ser escuchado y esparcido por todos”.