Hero Image

Noticias

Daniela Espinoza asume como Secretaria de Estudios de Cine UDD

Master en Dirección de Empresas Audiovisuales de la Universidad Carlos III de Madrid, la profesional se incorporó a nuestra carrera desde esta semana.

daniela espinoza

Con experiencia en el desarrollo de proyectos y como productora ejecutiva, manejo y elaboración de presupuesto y evaluación de proyectos, y como Secretaria de Estudios, llega la productora Daniela Espinoza a Cine UDD.

Daniela cuenta con nutrido currículo en producción audiovisual para cine y tv. Desde la película “Fuerzas Especiales 2” (SOBRAS Producciones) hasta la serie “Sudamerican Rockers” (CHV), pasando por producciones como «El Futuro”, de Alicia Scherson, “Bonsai”, de Cristián Jiménez, y “Algo habrán hecho”, de Nicolás Acuña.

Periodista y Comunicadora Social de la Universidad Arcis, Daniela cuenta con estudios de posgrado fuera de Chile: Master en Dirección de Empresas Audiovisuales Universidad Carlos III de Madrid, becada por el Ministerio de la Cultura del Gobierno de Chile.

También ha ejercido la docencia en el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad e Imagen de la Universidad de Chile y ha sido Evaluadora Fondos de Cultura, Fondo Audiovisual Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Desde hoy le damos la bienvenida a Cine UDD.