Hero Image

Noticias

Conoce la lista para el Centro de Alumnos de Periodismo UDD

La nómina es liderada por Eduardo Retamal, alumno de 3er año y quien llama a los estudiantes de la carrera a votar este 28 y 29 de octubre.

11986487_10208222979913580_2034189469525905006_n

Actualmente es el Secretario General del Centro de Alumnos (CA) de Periodismo UDD. Sin embargo, Eduardo Retamal, alumno de 3er año, espera continuar como presidente, gracias a una lista representativa que se presenta en las elecciones de este 28 y 29 de octubre.

La lista Vive Periodismo ésta compuesta por compañeros de 1ero y 2do año, como Natalia López (Vicepresidenta), Eleonora Guzmán (Tesorera), Sebastián Correa (Segundo Vicepresidente), Francisca González (Secretaria General) y Juan Pablo Escoda (Secretario Ejecutivo).

«La elección de las personas no va por su ideología sino por sus capacidades y motivación, porque el CA algo que requiere mucho tiempo y compromiso para organizar cosas y realizar cambios”, explica Retamal.

Los proyectos de la lista, van desde la adquisición de un computador para el estudio de radio con el fin de hacer transmisiones en streaming hasta canalizar los problemas del alumnado con ramos, mejorar los estatutos y estandarizar las secciones.

Según explica Retamal, el CA será la voz de los alumnos de Periodismo UDD: “Nos proyectamos como el ente institucional de los estudiantes, para que las cosas que se hagan nos ayuden a mejorar como carrera”.