Hero Image

Noticias

Brain Content: Publicidad UDD se traslada a Google

Los alumnos de Taller VI en conjunto con la Agencia Digital Bond y Google estarán todo el día resolviendo casos de comunicación y marketing con las nuevas herramientas digitales.

Captura de pantalla 2015-10-16 a las 13.12.42

Mañana desde las 8:30 hasta las 18:30, los estudiantes del Taller VI de Publicidad UDD vivirán una experiencia innovadora, cuando se dé el vamos al primer Brain Content, convenio de vinculación con el medio entre nuestra carrera y Google.

Se trata de un proceso donde los alumnos de Taller VI en conjunto con la Agencia Digital Bond y Google, participarán durante todo el día resolviendo casos de comunicación y marketing, con las nuevas herramientas digitales que están siendo utilizadas hoy.

La actividad comienza con una charla introductoria, para después ponerse a trabajar en los casos. donde entre 60 y 70 alumnos serán monitoreados y supervisados por profesores y profesionales de ambas empresas.

Al final del día los alumnos deberán exponer sus trabajos frente a una comisión evaluadora conformada por profesionales, la que determinará el grado de aprendizaje de los alumnos.

Según explica Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, “con Brain Content estamos dando un paso al futuro gigantesco, porque estamos traspasando a nuestros alumnos las herramientas de comunicación que están revolucionando la industria del marketing global.