Hero Image

Noticias

Alumna de Periodismo UDD obtiene beca para estudiar en EEUU

Ángela Bielefeldt, distinguida con el premio Excelencia Académica, realizará el primer semestre de 4to año en California State University of Long Beach.

yoo

Que Ángela Bielefeldt haya obtenido la Beca Santander para continuar sus estudios en el extranjero, durante el próximo semestre, es un  paso natural. Mal que mal, ha sido la mejor alumna de su generación en los últimos dos años.

Después de realizar los papeleos típicos de una postulación -acompañados por una carta en la que explicaba sus motivaciones y otra de la Facultad de Comunicaciones, recomendándola-, Ángela confirmó que su nombre estaba en la lista de quienes habían obtenido la Beca Santander.

“Me voy de enero a mayo del próximo año. Haré el primer semestre de mi cuarto año de periodismo en Estados Unidos, en California State University of Long Beach”, precisa la alumna de 3er año.

-¿Cuáles son tus expectativas con este intercambio?

-Espero aprovechar esta experiencia al máximo para aprender inglés y conocer otra cultura, compartir con personas de todos los países del mundo y ojalá, poder conocer otras ciudades.