Hero Image

Noticias

Sergio Gamboa invita a nueva Charla Vip de Publicidad UDD

La actividad destinada a alumnos de colegios se realizará el viernes 2 de octubre, a las 16:30 horas, en la UDD. Inscríbete aquí.

charla vip 1

Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, invita a los alumnos de colegios que estén interesados en la estudiar Publicidad, a una nueva Charla Vip, instancia de pocos alumnos donde se dialoga en torno a la publicidad chilena y del mundo (INSCRÍBETE AQUÍ).

El reconocido publicista, ganador del Premio MKTG Best 2015 por su labor directiva, abordará el significado de conceptos como creatividad, masificación, marketing, persuasión y arte, así como el sello de la carrera y los trabajos de los alumnos, muchos de los cuales han sido reconocidos nacional e internacionalmente.

La Charlas Vip están diseñadas para que un grupo pequeño de alumnos pueda tener un acercamiento al mundo de la publicidad, por lo tanto los cupos son limitados.

La cita es el viernes 2 de octubre, a las 16:30 horas, en la Sala de Reuniones de la Facultad de Comunicaciones (Av. Plaza 680, Las Condes, Sede San Carlos de Apoquindo).