Hero Image

Noticias

Publicidad UDD firmó convenio con ONG de innovación para el cambio social

Los doce embajadores latinoamericanos de Héroes, hablaron de sus proyectos y conocieron las instalaciones de ICubo. Hoy se realiza la Cumbre Héroes en M100.

Una jornada inspiradora se vivió ayer en Publicidad UDD. Los doce embajadores de Héroes estuvieron presentes en la firma de un acuerdo que busca generar, en Chile, 120 futuros héroes sociales.

El convenio, que implica un intercambio metodológico y de recursos humanos entre la ONG Héroes, Publicidad UDD, ICubo y el Instituto de Innovación Social, se firmó en el comedor de Postgrado, en presencia de los 12 héroes, de representantes de cada organización y de la periodista de TVN Mónica Pérez, quien realiza un seguimiento a este innovador programa social.

Héroes tiene grandes historias de innovación para el cambio social. Se trata de emprendimientos ligados a la educación, inclusión social y sustentabilidad, entre otros, para corregir con creatividad los problemas de su entorno (CONÓCELOS).

Iván Aravena, creador del evento dijo que “éste es un programa súper ambicioso, porque busca superar las necesidades que existen en la sociedad mediante la innovación y el conocimiento. Vamos a trabajar para que el proyecto salga a otros países y esta región se llene de héroes sociales”.

Hoy, durante 12 horas continuadas, se realizará la Cumbre Héroes en Matucana 100. Allí los embajadores hablarán sobre sus vidas y los emprendimientos sociales que buscan inspirar a los héroes del futuro.