Hero Image

Noticias

Publicidad UDD firma convenio con Lo Barnechea Emprende

El convenio permitirá a los pequeños emprendedores de la comuna contar con asesorías comunicacionales de los estudiantes de Taller IV.
Sergio Gamboa, Director de Publicidad UDD y Pablo Gamarra, Director Ejecutivo de Lo Barnechea Emprende, firmaron esta mañana un importante convenio de colaboración en la Municipalidad de dicha comuna.
Se trata de un convenio, con el apoyo del Instituto de Innovación Social UDD (dirigido por Cristian Figueroa), que permite a la carrera realizar un proceso académico con esta área de emprendimiento de la municipalidad para que los pequeños emprendedores de la comuna reciban asesorías en sus proyectos.
«Vamos a hacer una asesoría de comunicación y marketing con los alumnos del Taller IV, donde los profesores actuarán como monitores de las asesorías a estos emprendimientos; algo muy similar a la experiencia que se realiza con el BCI Challenge”, explica Sergio Gamboa.
El convenio empezará como una marcha blanca a fines de este mes, y se realizará un seguimiento para implementarlo el próximo semestre como un proceso más largo. “Aunque está enfocado en el proceso académico, buscamos que los resultados sean relevantes para los emprendedores”, concluye Sergio.