Hero Image

Noticias

Explora UDD: Vive el periodismo desde dentro

La actividad se realizará el 21 y 22 de octubre y busca que los alumnos de enseñanza media puedan experimentar el taller de Radio, conocer el estudio de TV y tener clases reales. inscripciones AQUÍ.

JORNADA VOCACIONAL 2015

Dos jornadas con interesantes actividades ha preparado Periodismo UDD para un nuevo Explora UDD. El miércoles 21 de octubre, a las 10 am en Auditorio 114, la directora de la carrera Karim Gálvez abrirá la experiencia con una charla sobre las nuevas tendencias del periodismo y su rol social.

Inmediatamente después, a las 11:30 am, los alumnos irán a los estudios de Televisión y de Radio, donde conocerán todas las facetas que aprende un periodista y podrán vivir la experiencia de ser reportero, entrevistador, camarógrafo, locutor o radiocontrolador.

Luego de un break para almorzar, a las 14:30 pm, los alumnos podrán optar entre una clase con el profesor Marcelo Santos sobre el Fenómeno de la Comunicación (Sala 201), o una clase de Periodismo Digital I (Laboratorio 031).

Finalmente el día jueves 22 de Octubre se realizarán dos actividades más. A las 8:30 horas, en la Sala 416, los estudiantes asistirán a una clase de Taller de Medios IV, con el profesor Carlos Romero. Por último, a las 14:30 horas, en la Sala 401, está programada una clase de Taller de Convergencia de Medios, con el profesor Luis Goycoolea.