Hero Image

Noticias

Explora UDD: Crea una campaña publicitaria

La actividad se realizará el 21 y 22 de octubre y busca que los alumnos de enseñanza media puedan experimentar el trabajo de las agencias, conocer estrategias y desarrollar su creatividad. Inscripciones AQUÍ.

Vive udd pub 6

Dos jornadas con interesantes actividades ha preparado Publicidad UDD para un nuevo Explora UDD. El miércoles 21 de octubre, a las 10 am en Auditorio 114, el director de la carrera Sergio Gamboa abrirá la experiencia con una charla sobre la creatividad y el rol transformador de la publicidad.

Inmediatamente después, a las 11:30 am, los alumnos conocerán el Taller ICUBO X3, donde crearán una campaña publicitaria, tal como se hace en una agencia: trabajando en equipo y generando ideas que pueden cambiar el mundo.

Luego de un break para almorzar, a las 14:30 pm, los espera una clase de Gráfica Digital, con el profesor Raimundo Lammel (Laboratorio 024). Más tarde, a las 17:25, se realizará la clase de Taller II, con la dupla de profesores Paulo Águila y Walter Brower (Sala 208).

Finalmente, el jueves los alumnos podrán asistir a dos ramos. A las 8:30 horas en la Sala 208, se realizará una clase de Taller II con la dupla de profesoras Lala Baldrich y Francisca Mas, mientras que a las 14:30 horas, en la Sala 220 podrán participar de la clase Portafolio Estratégico, con el profesor Walter Brower.