Hero Image

Noticias

Eduardo Novión enseña a contar historias en la UDD

El destacado director creativo y productor del proyecto hollywoodense Leftraro, imparte el ramo electivo Tu gran relato.

novion

Socio y Director Creativo General de la prestigiosa agencia TBWA \​ Frederick e invitado habitual a dictar charlas en nuestra carrera, Eduardo Novión se incorporó como profesor a la Facultad de Comunicaciones.

Este semestre comenzó impartiendo el ramo Tu gran relato, electivo de Publicidad, Cine y Periodismo, donde enseña a los estudiantes a contar historias basado en el descubrimiento de la propia verdad.

«Es un taller donde se experimenta la importancia del concepto, la retórica y la trascendencia humana del simple hecho de contarnos una historia”, explica el destacado publicista.

El curso se basa en un Taller de Storytelling que el profesional ha hecho en varias universidades. Su experiencia en esta materia le llevó a persuadir a la compañía hollywoodense Radar Pictures (El último samurai, Jumanji), para llevar al cine su proyecto Leftraro con  guión de Michael B. Gordon (300, GI Joe).

Según adelanta Novión, “en estos momentos estamos terminando el guión final junto a Michael Gordon. Una vez terminado, comienza por parte de los productores la elección del director».