Hero Image

Noticias

Publicidad UDD obtiene dos premios en Effie College

Alumnos ganaron el primer lugar en las cuatro categorías de la prestigiosa competencia, la que se realiza a nivel universitario por primera vez en Chile.

Premiar la creatividad y también los resultados de las campañas es el objetivo de Effie, uno de los concursos de publicidad más importante del mundo.

Este año inauguró por primera vez a nivel internacional los Effie College, y Publicidad UDD logró dos premios en las cuatro categorías de la competencia, en la que participaron 14 universidades y más de 500 alumnos.

Organizadas como agencia, María Ignacia Cáceres, Sofía Correa e Ignacia Bada obtuvieron el primer premio en la Categoría Movistar, mientras que Javiera Díaz, Josefa Ode, Josefina Orrego, Juan Ignacio Miranda y Sofía Codecido, lo hicieron en la Categoría Benedictino.

Cabe destacar que cinco agencias de Publicidad UDD fueron finalistas en las cuatro categorías del concurso, donde también se realizaron campañas para las marcas Becker y Teletón.

Effie College es organizado por el Grupo Valora, que premiará a los ganadores en la Ceremonia Effie Awards Chile 2015, el próximo miércoles 30 de septiembre en Espacio Riesco.