Hero Image

Noticias

Curso Taller de Realización VI en filmación de serie Ramona

Los y las estudiantes pudieron presenciar la filmación de la serie de Wood Producciones en una locación exterior en el casco antiguo de Santiago. La actividad es parte del programa de Educación en Terreno.

Bodegas, carretas de feria y casas de fachada continua. La atemporal locación de las calles del sector sur poniente es perfecta para recrear la realidad social chilena de fines de los años 60 y con sus grandes temas: reforma agraria, crecimiento de la ciudad y el surgimiento de las poblaciones marginales.

De eso trata Ramona, la nueva serie del reconocido cineasta Andrés Wood y a cuyo rodaje asistieron los y las estudiantes de 3er año que cursan el Taller de Realización VI.

El director de Machuca, Violeta y Ecos del desierto, cuenta con un CNTV de 2013 para este proyecto y alterna la dirección con Julio Jorquera y Marcos Sánchez.

El elenco está compuesto por un reconocido grupo de actores, encabezado por Giannina Frutero, Paola Lattus, Daniel Muñoz, Roxana Naranjo, Gabriela Aguilera, Mario Soto, Claudio Riveros y Francisca Lewin.