Hero Image

Noticias

Conoce a los estudiantes que podrían ganar Effie College

Cinco agencias de Publicidad UDD son finalistas en las cuatro categorías del concurso que premia campañas con gran creatividad pero también con resultados de mercado. Ésta es la primera vez que Effie realiza un certamen inter-universidades.

El 30 de septiembre se conocerán los nombres de los ganadores del Effie Award Chile. Ese día, a las 19 horas en Espacio Riesco, se realizará la premiación de las agencias que están detrás de las campañas más creativas y efectivas de la publicidad local. Y comenzará con las agencias de las carreras de Publicidad de Chile.

De un total de 12 Universidades participantes, 5 de ellas consiguieron ser finalistas en el primer Concurso Effie College organizado por el Grupo Valora, los mismos organizadores del prestigiado Effie Award Chile.

En esta primera versión las marcas patrocinadoras fueron Becker, Benedictino, Movistar y Teletón, cuatro importantes compañías para las cuales nuestros estudiantes desarrollaron notables campañas que hoy los tienen entre los finalistas.

Los Effie College tienen como objetivo convertirse, al igual que en EEUU, en uno de los certámenes inter-universidades más importantes de Chile, que premia la eficiencia y la creatividad.

LOS FINALISTAS

Benedictino: Sofía Codecido, Javiera Miranda, Josefa Ode, Josefina Orrego, Juan Ignacio Miranda (4to Año).

Movistar: Juan Pablo Cordero, Francisca Cox, Denisse Jara, Constanza Pizarro, Giorgio Quercia (4to Año) / María Ignacia Bada, María Ignacia Cáceres y Sofía Correa (4 Año).

Becker: Felipe Avendaño, Gabriela Bocic, Daniela Juica, Livio Giustolisi (3er Año).

Teletón: Maite Alvariño, Juan Benavente, Catalina Larrondo, Francisca Rojas y Verónica Vásquez (4to Año).