Hero Image

Noticias

Abiertas inscripciones para el Taller de Entrevista de Paula Coddou

La destacada periodista y ex editora de la revista Sábado de El Mercurio, realizará el taller los días martes 25 y jueves 27 de agosto.

Paula Coddou, afiche OK

Paula Coddou es la profesora invitada al Taller de Entrevista de Periodismo UDD. La periodista realizará dos sesiones en el Laboratorio 31, los días martes y jueves de la próxima semana, a las 18:30 horas.

La destacada profesional profundizará en este género periodístico y entregará las claves para optimizar el resultado de las entrevistas, desde el qué, cómo y cuándo preguntar, hasta saber por qué hacerlo.

Paula se ha desarrollado profesionalmente en revistas. Desde su egreso de la Universidad Católica, ha sido redactora de las revista Cosas y Qué Pasa, editora en la revista Sábado de El Mercurio (desde 2005 a 2013), colaboradora de la misma publicación y asesora de revista Ya Colección.

Además es cercana a Periodismo UDD. Realizó el Taller de Revista, ramo que consiste en aprender a pensar pautas para revistas, convertir noticias duras en artículos más perdurables y atractivos, y a aprender a armar una revista.

Inscripciones con Paula Fernández a [email protected]. Cupos limitados.