Hero Image

Noticias

Sebastián Hercovich dictó Taller de Herramientas Digitales a sus colegas

El profesor de la asignatura Community Manager realizó dos clases de marketing digital, donde se exponen todas las metodologías de medición, e-commerce y estrategias digitales.

DSC_5588

Es sabido que en nuestro país la penetración de los dispositivos móviles es un fenómeno enorme. Por eso Publicidad UDD ha implementado un taller de marketing digital, donde se exponen todas las metodologías de medición, e-commerce, tendencias nacionales y mundiales de estrategias digitales.

El profesor de la asignatura Comunity Manager, Sebastián Hercovich, quien es Ingeniero Comercial MBA UFT y MBA del Swiss Management Center SMCU, es el encargado de dictar estos talleres dirigidos a los docentes de la carrera de Publicidad.

Allí explicó todo sobre el marketing digital, como el uso de tecnologías de Información basadas en Internet y todos los dispositivos que permiten la comunicación con intención comercial entre una empresa y sus clientes o potenciales clientes.

Nuestra carrera de Publicidad es dinámica, y por lo mismo se hace necesario actualizar herramientas, mientras nos enfrentamos a un consumidor que habita en las nuevas tecnologías y el uso de los medios digitales cobra protagonismo en el share de inversión publicitaria.