Hero Image

Noticias

Se adelantó el plazo de entrega de los trabajos del Concurso Macarena Yunge

El miércoles 15 de julio es el plazo final para postular los trabajos escritos y audiovisuales realizados por alumnos de cualquier año de Periodismo UDD. Inscríbete aquí.

yunge

El miércoles 15 de julio vence el plazo para postular al tradicional concurso de periodismo Macarena Yunge. Quienes postulen deben entregar sus trabajos en la escuela adjuntando la siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN CONCURSO MACARENA YUNGE.

Cabe recordar que el o la ganadora obtendrá una beca para realizar la Pasantía a EEUU que todos los años realiza la carrera y que en 2014 obtuvo Jonathan Flores, alumno de Periodismo UDD sede Concepción con su reportaje Cores aprobaron millonarios fondos regionales para favorecer a sus propias empresas.

En el concurso pueden participar trabajos escritos y audiovisuales realizados por alumnos de cualquier año de la carrera, en el contexto de una asignatura (se excluyen las asignaturas Seminario de Título y Seminario de Investigación), los que deben ser patrocinados por los profesores (Bases Concurso Periodismo Macarena Yunge 2015).