Hero Image

Noticias

Alumna de Publicidad UDD brilla en intercambio en España

María de los Ángeles Manríquez obtuvo una de las mejores notas por sus trabajos en la Universidad de San Pablo CEU.

UDD foto

María de los Ángeles Manríquez, quien actualmente se encuentra en la Universidad de San Pablo CEU en Madrid España, está destacándose con sus trabajos en el intercambio y ha logrado que sean expuestos en el blog de la universidad.

Particularmente en la asignatura Producción Publicitaria, ramo similar a Taller en Publicidad UDD, creó dos piezas gráficas que casi alcanzaron la máxima puntuación.

“Han reconocido mis piezas gráficas debido a que saque 9 (la nota máxima es un 10). Estoy muy feliz de seguir aprendiendo nuevas técnicas de creatividad y así facilitar mi trabajo como estudiante y futura publicista”, cuenta desde España.

El primero de los trabajos consistió en un encargo para la marca Mc Donald’s. Aprendió a aplicar una herramienta creativa llamada «Diagrama de Tiwfti”, la cual consiste en desglosar las ideas, representarlas a través de dibujos y finalmente unirlas, formando la pieza gráfica deseada.

La segunda pieza gráfica destacada se desarrolló para la marca Cannon, donde aplicaron la técnica de construcción tipográfica. En dicha oportunidad, debió construir una tipografía creativamente por medio de elementos que reflejaban la marca.

VER PIEZAS:

Mc Donalds 

Cannon