Hero Image

Noticias

¿Cuáles son los límites de los adolescentes en la redes sociales?

Conócelos en el Seminario RedLacionados que se realizará el jueves 4 de junio a las 8:30 am en el Auditorio 02, Edificio de Postgrado UDD.

foto web

Ver a adolescentes tempranos híperconectados es parte del paisaje actual de nuestro país. Con qué frecuencia lo hacen, qué piensan de ello y cuáles son sus límites, es parte del misterio.

Este jueves 4 de junio, sin embargo, muchas dudas se despejarán el Seminario RedLacionados, donde se presentará una investigación interfacultades de la UDD sobre la percepción de los adolescentes tempranos en relación al uso e impacto de las redes sociales.

La metodología y los resultados serán presentados por las investigadoras Marcela Aravena (Directora de Psicología UDD), Carolina Aspillaga (Coordinadora de Exámenes de Pregrado de Psicología UDD), Paulina Maureira (Coordinadora Académica de Periodismo UDD) y Trinidad Ríos (Directora de Pedagogía UDD).

Invitan Carolina Mardones, Decana de la Facultad de Comunicaciones; Josefina Santa Cruz, Decana de la Facultad de Educación y Teresita Serrano, Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo,

Inscripciones: Paula Fernández [email protected]

Invitación abierta con cupos limitados.