Hero Image

Noticias

Profesores de Seminario de Título se reunieron en jornada de trabajo

Una alta convocatoria tuvo la reunión convocada por Periodismo UDD para sus profesores guía, informantes e integrantes de comisiones de Reportaje de Título.

Al encuentro asistieron la Decana, Carolina Mardones, y 20 académicos, a quienes se les hizo una breve presentación con las últimas noticias del curso.

Luego de esto, se organizaron en tres grupos por plataforma (escrita, multimedia y audiovisual) y discutieron diversas soluciones e inquietudes sobre el proceso, que corresponde a la etapa final de la carrera.

Por último, un representante de cada grupo presentó sus conclusiones frente a sus colegas, entre ellos, José Ignacio Nieto, Eduardo Fuenzalida, Jaime Villarreal, Myriam Ruiz, Soledad Lavados, Cristina Silva, Magdalena Agüero, Paulina Maureira, Pablo Soto, Luis Goycoolea, Claudio Pérez, Carmen Gloria Ramos, Marialí Bofill, Mariana Merino, Beatriz Burgos y Soledad Valenzuela.

Esta instancia forma parte del proceso de mejora continua de Periodismo UDD y permitió alinear criterios, responder a las inquietudes de los docentes y recoger valiosas ideas para incorporar al desarrollo del curso.