Hero Image

Noticias

Premiación Año Académico 2014

El rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, encabezó la ceremonia donde se entregaron las distinciones de “Mejor Profesor”, “Excelencia Académica” y “Espíritu UDD” a los docentes y estudiantes de pregrado.

Como una forma de motivar la excelencia y destacar el amor por el trabajo bien hecho, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los profesores mejor evaluados y los alumnos que han destacado con el mejor rendimiento académico de su promoción, correspondientes al año académico 2014 de la sede Concepción.

En la carrera de Periodismo, las estudiantes destacadas fueron: Alejandra Jara Jara, Nicole Villagra Soto y Sofía Reyes Riquelme. En cuanto al premio  mejor profesor 2014, los alumnos votaron a través de una encuesta para elegir a quien consideran posee las aptitudes necesarias para guiarlos en el proceso de aprendizaje. Este año el premio recayó en Mariela Oyarzo Gutiérrez, quien se desempeña hace 15 años como docente de la facultad.

Además, se reconoció a los profesores mejor evaluados de los Cursos Sellos y Otras Disciplinas y se otorgó el premio “Espíritu Universidad del Desarrollo” a aquellos estudiantes que se han destacado por emprender en nuevas iniciativas sociales y han demostrado una preocupación por las personas más necesitadas.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector Federico Valdés, quien destacó que la Universidad del Desarrollo desde sus inicios ha tenido como misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia, fomentando la responsabilidad pública para que se conviertan en personas íntegras. “Este gran desafío lo asumimos todos, las autoridades, los profesores y los funcionarios de la universidad”, aseguró.