Hero Image

Noticias

ActitUDD, la revista de los estudiantes de Periodismo UDD

Hoy, a las 12 horas, se lanzó la publicación que aborda la reforma educacional, y en sus próximos números tratará temas como el aborto y la legalización de la marihuana.

actitudd

Nacida de la iniciativa de los propios estudiantes de Periodismo, la revista ActitUDD se lanzó este martes 21 de abril con un objetivo claro: ser una plataforma de difusión para los alumnos y generar opinión respecto a temas contingentes.

«Creemos que con este proyecto podemos potenciar la discusión sobre temas que nos interesan, como la reforma educacional, el aborto, la legalización de la marihuana, economía, cultura y política. Hay muchas ganas pero no el espacio”, explica Javier Salah, miembro del equipo periodístico.

ActitUDD es un medio impreso pero también tendrá un formato digital con contenidos más actualizados. De salida bimensual, y con el apoyo del Instituto de Humanidades y la Facultad de Comunicaciones UDD. El primer número está dedicado a la reforma educacional (VER PRIMER NÚMERO).

El equipo periodístico lo completan las alumnas de Periodismo UDD, Mariajesús Manríquez, Dominique Yunis, Debbie Schwartstein y Sofía Errázuriz. Mientras que el equipo de diseño está conformado por las estudiantes de Diseño, Isidora Lambert, Gabriela Márquez y Renata Terzolo.