Hero Image

Noticias

Facultad de Comunicaciones da la bienvenida a sus nuevos alumnos

Durante dos días, los nuevos estudiantes de Periodismo, Publicidad y Cine participaron en diversas actividades de introducción a la vida universitaria.

Participando en distintas actividades de bienvenida e inducción a la vida universitaria, iniciaron el año académico los nuevos alumnos de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo.

Durante el primer día, los alumnos de Periodismo, Publicidad y Cine, recibieron el saludo de la decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones y luego el del rector de la UDD, Federico Valdés, quien los invitó a estudiar mucho y a aprovechar estos años de vida universitaria a través de las misiones, los trabajos de verano e invierno, las actividades extracurriculares y el deporte.

Durante la jornada, los alumnos también conocieron los contenidos de las asignaturas del primer semestre y pudieron conocer a la directora del Programa de Comunicación Integrada, Carolina Pesce y a los directores de sus respectivas carreras: Loreto Daza (Periodismo); Sergio Gamboa (Publicidad) y Marcelo Ferrari (Cine).