Hero Image

Noticias

Director de Cine UDD abre las puertas a todos los interesados en la carrera

Marcelo Ferrari recibirá personalmente a los estudiantes que quieran conocer la carrera y su foco en el hacer, desde los talleres de realización hasta el largometraje de egreso.

foto ferrari

Cine UDD invita a todos los interesados en estudiar cine, a agendar una hora para entrevistarse con el director de nuestra carrera, Marcelo Ferrari (SubTerra, Bombal, Puerto Hambre), quien les explicará en detalle el perfil de la carrera. INSCRÍBETE AQUÍ.

Nuestra carrera forma cineastas capaces de crear, emprender e innovar. Los cineastas son profesionales con un sello artístico, que reflexionan sobre la sociedad, innovan en el lenguaje cinematográfico, imaginan nuevas historias y las desarrollan exitosamente, desde los talleres de realización hasta el largometraje de egreso.

Gracias a una exclusiva formación en Producción Ejecutiva, los alumnos aprenden la manera de identificar oportunidades, evaluarlas, diseñar estrategias y conseguir recursos para la materialización de sus proyectos audiovisuales.

Nuestros 7 largometrajes de egreso son el mayor ejemplo de la búsqueda de Cine UDD por promover la excelencia, la pluralidad de pensamiento de sus alumnos y el contacto permanente con la realidad nacional e internacional, tanto en términos cinematográficos como sociales.