Hero Image

Noticias

SEMANA DE PERIODISMO 2014

Campeonatos de fútbol, trivias culturales, la visita de interesantes invitados del mundo periodístico y una fiesta de gala son sólo algunas de las sorpresas que trae la Semana de Periodismo 2014.

Durante cuatro días los estudiantes de la carrera podrán compartir con sus compañeros y profesores a través de actividades especialmente organizadas por el Centro de Alumnos y la Facultad para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra escuela.

Además de las tradicionales competencias deportivas y culturales que enfrentan a las distintas generaciones, los jóvenes podrán disfrutar de dos charlas que dictarán destacados personajes del mundo periodístico.

Una destacada invitada visitará la Facultad de Comunicaciones en su aniversario, Claudia Godoy. La periodista inició su carrera en la secciones “Reportajes” y “Economía y Negocios” del Mercurio. Luego incursionó en el género de reportajes en televisión. Integró los equipos periodísticos de “Aquí en Vivo de Mega”, “Contacto” de Canal 13 y luego se desempeñó como productora ejecutiva del programa “En Boca de Todos” de la misma estación privada. Finalmente,  estuvo a cargo del Área de Programación y la Gerencia de Contenidos de TVN.

La celebración de la Semana de Periodismo 2014 terminará con la tradicional “Fiesta de Gala” que cada año organiza la Facultad de Comunicaciones. Los alumnos podrán disfrutar de un cóctel, música y otras entretenidas sorpresas que están preparadas para esa noche.

semana de periodismo3horizontal-page-001

 

programa de actividades-page-001