Hero Image

Noticias

Racconto mostró el proceso completo de Cine UDD

Los estudiantes de la carrera pudieron apreciar sus trabajos y los filmes de otros durante el semestre pasado, en compañía de sus profesores. La actividad se realizó en el Teatro Mori.

Racconto, esa palabra que tanto le ha servido a la literatura y el cine, para denominar una narración en retrospectiva al pasado, fue el título de un nuevo evento de Cine UDD para generar una verdadera escuela.

«Mirando lo que construimos» fue la bajada de esta actividad única de Cine UDD, en la que los estudiantes y los profesores se reúnen a revisar los filmes que realizaron durante el primer semestre.

«Los alumnos pudieron observar el desarrollo de los trabajos a medida que pasan los años. Los grandes pudieron recordar cómo partieron y los chicos pudieron ver el trabajo más profesional de sus compañeros mayores. Hay un encuentro y un entendimiento de lo que es un proceso completo de formación», explicó Liliana Pasutti, coordinadora académica de Cine UDD.

Entre los profesores estuvieron presentes Marcos Sánchez, Nadine Voullieme, Rafael Millán y Roberto Baeza, quienes compartieron sus apreciaciones con los estudiantes luego de los visionados.