Nuestro director, Sergio Gamboa, nuestra coordinadora docente, Antonia Rodríguez y nuestros alumnos de 4to año, Jorge Montero y Nicole Aris, se encuentran en el mayor encuentro de la publicidad en castellano.
Es considerado como uno de los festivales no anglosajones más importantes del mundo. El evento anual que se celebra en Buenos Aires convoca a comunicadores de todo el orbe.
Es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.
En ese contexto se encuentran en la capital argentina, Sergio Gamboa, Antonia Rodríguez y nuestros alumnos de 4to año, Jorge Montero y Nicole Aris, quienes están seleccionados en una competencia.
«Nos juntamos a las 9 horas para entrar a la primera conferencia, la que fue dictada por Pablo Del Campo, Director Creativo Global de Saatchi & Saatchi, quien nos habló del potencial creativo latinoamericano y la proyección global de los publicistas que trabajan en esta zona», cuneta Jorge.
Nuestros embajadores asistirán a otras conferencias dictadas por iconos de la publicidad global, como Barry Wacksman y Rob Schwartz en los dos días que quedan al festival de la industria publicitaria líder en la región iberoamericana.