Hero Image

Noticias

Cambio de fecha de Visionado Conjunto de El gran circo pobre de Timoteo

El documental sobre el popular circo de transformistas homosexuales se exhibirá este lunes 27 de octubre, a las 18.30 horas, en la Sala 407. 

timoteo

Con el objetivo de analizar -de forma integrada- obras audiovisuales por los alumnos de la carrera, se realizará un nuevo Visionado Conjunto con la participación de los profesores Raúl Camargo, Antonella Estévez y Francisco Schüler, además de la intervención un invitado.

Cada curso abordará el análisis y reflexión desde un encargo específico solicitados desde su nivel para El gran circo pobre de Timoteo, filme dirigido por Lorena Giachino que se introduce en el mundo privado del popular circo de transformistas que recorre Chile hace más de 40 años y de su dueño, cuyo estado de salud lo mantiene en la incertidumbre sobre la continuidad del espectáculo.

Los estudiantes de I y II año deberán realizar un ensayo, los de III año un trabajo que Identifique los contenidos de guión vistos en clase, mientras que los de IV año, deben escribir un texto reflexivo acerca de la relación del documental con las preocupaciones de los nuevos cines latinoamericanos de los 60 y sus manifiestos.

COORDENADAS

Película: El Circo Timoteo Año (2012).

Cuándo: Lunes 27 de octubre, entre las 18.30 horas.

Dónde: Sala 407 Escuela de Cine, de la Universidad del Desarrollo- Av. Plaza 680.

Profesores: Raúl Camargo, Antonella Estévez y Francisco Schüler.