Hero Image

Noticias

FIESTA ALUMNI UDD 2014

Los ex alumnos de la sede Concepción participaron de una entretenida fiesta donde celebraron el aniversario n° 25 de la Universidad del Desarrollo.

Al “Encuentro Alumni 2014” llegaron más de 200 personas, las que disfrutaron de una comida, un espectáculo de bailarines con luces lead y una cabina fotográfica, entre otras sorpresas. Además, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con ex compañeros y profesores que los acompañaron durante varios años de su vida académica.

Durante la jornada se reconoció la trayectoria de la profesora de la carrera de Ingeniería Comercial, Rina Naveas, quien es la docente que se ha desempeñado por más años en la universidad.

Luego de mostrar un video con testimonios de ex alumnos, el ex ministro y Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Joaquín Lavín, recordó que el primer edifico de la UDD, se ubicó en calle Trinitarias, en el que se dictaban las carreras de Ingeniería Comercial, Periodismo y Derecho a cerca de 100 estudiantes de la región del Biobío.

Además se realizó el sorteo de un pasaje para viajar a China, éste fue ganado por el ex alumno de Psicología, Rodolfo Márquez.