Hero Image

Noticias

Francisca Mas fue elegida Profesora de Excelencia de Publicidad UDD

La publicista y docente de Taller III, fue distinguida junto a otros 27 académicos de la UDD, entre ellos la profesora del PCI, Macarena López.

 

La profesora de Taller III, Francisca Mas, fue destacada ayer como Profesora de Excelencia de Publicidad UDD en una solemne ceremonia.

Francisca es publicista de Universidad del Pacífico, Máster en Dirección de Empresas IDEC, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España y su carrera se ha desarrollado entre las Asesorías Integrales de Marketing y la docencia.

Además fue premiada Macarena López, profesora del Programa de Comunicación Integrada, plan común para los estudiantes de Publicidad, Cine y Periodismo, donde Macarena dicta la cátedra de Mundo y Negocios.

El rector de la Universidad del Desarrollo (UDD), Federico Valdés, encabezó la ceremonia de premiación, en la que se distinguieron a 28 profesores de la sede Santiago, por su comprometida labor en la formación de los alumnos y por transmitir el sello que la UDD busca imprimir en sus estudiantes.

“Parte de nuestra cultura es el amor por el trabajo bien hecho y ustedes, los profesores a los que vamos a premiar esta noche, son la piedra angular en la que se basa el éxito de nuestra universidad”, concluyó el rector.