Hero Image

Noticias

Profesoras de Excelencia de la Facultad de Comunicaciones son distinguidas en Premiación UDD

La profesora del PCI, Macarena López, y la periodista y docente del Taller de Entrevistas, Beatriz Burgos, fueron distinguidas junto a otros 27 académicos.

El rector de la Universidad del Desarrollo (UDD), Federico Valdés, encabezó la ceremonia de premiación, en la que se distinguieron a 28 profesores de la sede Santiago, por su comprometida labor en la formación de los alumnos y por transmitir el sello que la UDD busca imprimir en sus estudiantes.

La profesora del Taller de Entrevistas, Beatriz Burgos, fue destacada como Profesora de Excelencia de Periodismo UDD, en una solemne ceremonia.

Periodista de la Universidad de Concepción, Magíster en Edición de Revistas y Libros, Universidad Diego Portales y Universidad Pompeu Fabra, Beatriz ha trabajado como periodista de reportajes en el diario El Mercurio, El Metropolitano y La Tercera.

Además fue premiada Macarena López, profesora del Programa de Comunicación Integrada, plan común para los estudiantes de Periodismo, Publicidad y Cine, donde Macarena dicta la cátedra de Mundo y Negocios.

“Parte de nuestra cultura es el amor por el trabajo bien hecho y ustedes, los profesores a los que vamos a premiar esta noche, son la piedra angular en la que se basa el éxito de nuestra universidad”, concluyó el rector.