Hero Image

Noticias

Norberto Baruch en Periodismo UDD

Como parte del programa de Educación en Terreno, el infógrafo y periodista en Diario La Nación de Buenos Aires e ilustrador editorial en Diario Clarín dictará una charla el miércoles 17 de septiembre.

Norberto Baruch es periodista, diseñador, ilustrador, infógrafo y fotógrafo de gran recorrido en los medios argentinos. De hecho ha trabajado en los diarios Clarín, Página/12, La Razón, La Nación y Crítica de la Argentina.

Toda esa experiencia la volcará en una charla el miércoles 17 de septiembre, a las 10 horas, en el Laboratorio 34 del Campus Ernesto Silva B. de la UDD.

Además fue director de arte en la agencia de publicidad McCann-Erickson y ha enseñado en las universidades de Palermo, Austral y de Morón (Argentina), de los Andes y Católica (Chile), Medellín (Colombia), de Ort (Uruguay) y Científica del Sur (Perú), entre otras.

También ha realizado talleres en diarios latinos (El Comercio, Perú 21, Gestión y La República, de Perú; y El Mundo, Líder y últimas Noticias, de Venezuela). Es el creador y anfitrión de las Jornadas Universitarias sobre Diseño de la Información, editor de un racimo de blogs y durante un breve momento dirigió la galería de arte Chill Art.