El director de Publicidad UDD y el estudiante Jorge Montero, compartieron con alumnos de 4to medio que llegaron a la iniciativa vocacional que se realiza cada fin de mes.
Creatividad, masificación, marketing, persuasión, ideas, inventar, sentir, arte. Esos fueron los conceptos que los estudiantes que llegaron a una nueva Charla Vip , asociaron a la palabra Publicidad.
Sergio Gamboa, director de Publicidad UDD, inició así un nuevo encuentro el viernes pasado, el que tuvo como temática el trabajo de la música en la publicidad.
Luego de presentar spots creativos, como los virales en Youtube de una marca de atún y un corto de un conocido whisky internacional, el director les habló a los y las estudiantes, sobre la amplitud de la publicidad.
«No trabajamos sólo con productos, trabajamos con marcas y la generación de un contenido entretenido para que las marcas conecten con las personas, ya sean productos, servicios o instituciones sociales», explicó.
También remarcó uno de los valores más importantes de Publicidad UDD: la ética, que es abordada continuamente dentro de la carrera en relación a la responsabilidad pública de los profesionales.
Con casos de marcas que revolucionaron la publicidad, la charla siguió en forma distendida y los estudiantes continuaron preguntando y dando sus impresiones del trabajo publicitario así como consultaron al estudiante de ato Año, Jorge Montero, por las dinámicas de la carrera.