Hero Image

Noticias

La chupilca del diablo se exhibió en Centro Cultural de España

El largometraje de egreso de Cine UDD fue presentado en la muestra: ÓPERA PRIMA / jóvenes cineastas de Chile y España. También fueron exhibidos los cortos La ley del hielo y El trencito.


Como parte de un ciclo de cine binacional, donde se exhiben películas de los nuevos cineastas de Chile y España, ayer se presentó La chupilca del diablo en el Centro Cultural de España.

Liliana Pasutti, coordinadora académica de Cine UDD, fue la encargada de presentar la cinta dirigida por Ignacio Rodríguez, la cual ha obtenido premios en festivales de Francia, Italia, Grecia y Chile.

Además fueron exhibidos dos cortos creados por estudiantes de Cine UDD: La ley del hielo, dirigido por Ignacio Rodríguez y Sebastián Pose y El trencillo, de Valentina Roblero.

El ciclo continúa la próxima semana con las películas Física II y Azul oscuro casi negro, del español Daniel Sánchez Arévalo; y el lunes 15 de septiembre con la exhibición del corto de Cine UDD, «Eugenia», de Constanza Figari (2013), y la primera película de egreso de nuestra carrera, Anónimo, dirigida por Renato Pérez.