Hero Image

Noticias

Jordán Ruvira: «elegí la escuela que me dijeron era la mejor»

Nuevo estudiante de 3er año en Cine UDD, viene de otra universidad para cumplir su vocación: hacer cine.

 jordan

Jordán Ruvira llegó directo al 5to semestre. Después de cursar algunos años de Comunicación Audiovisual en Uniacc, se dio cuenta de que el Cine era el camino que quería seguir.

-¿Por qué elegiste Cine UDD para continuar tus estudios? -Me cambié porque era mucha Televisión en Comunicación Audiovisual y yo quería hacer Cine. Averigüé y supe que la UDD estaba bien en cine, como productora financia un largo, etc. No era de mi agrado cambiarme de universidad pero dadas las circunstancias elegí la que me dijeron, era la mejor.

-¿Cuáles son tus expectativas? -Salir con el largometraje. Pero antes postular mis ideas de guión, poder dirigir, es lo que más me interesaría. También me gusta la dirección de fotografía. En la serie postulé a dirección de foto, pero hago cámara 1. Ya grabamos un trabajo previo, una escena, con todos lo profesores, para tener una idea.

-¿Cómo han sido tus primeras semanas en la escuela? -La verdad me encanta. Estoy recién ubicándome, no he tenido oportunidad de conocer más. Mi adaptación tiene que ver con conocer gente nueva, esa ha sido mi experiencia. Me gustan los profesores, las clases de sonido. Estoy empezando a familiarizarme con la escuela.