Hero Image

Noticias

Estudiantes de Cine UDD presenciaron la grabación de teleserie de Mega

La actividad de Coeducación fue guiada por el profesor de Fotografía Jorge González, quien les mostró aspectos técnicos del trabajo en el set.

Una visita a los estudios de Chile Films para ver la grabación de la próxima teleserie de Mega, Pituca sin lucas, realizaron el viernes algunos estudiantes de 3er Año de Cine UDD.

El objetivo fue que los alumnos conocieran como se trabaja en set en una teleserie, primero los aspectos propios de la iluminación y luego, cómo ellos controlan los parámetros de la imagen a través del control del video, que es un elemento que en cine no se utiliza.

La actividad fue guiada por el profesor de Fotografía de Cine UDD, Jorge González, quien destacó la experiencia: «Es bueno conocer otras áreas del audiovisual, porque independiente de que lo que queremos es hacer cine, es común que los caminos profesionales nos lleven hacia otros lados».

La comedia televisiva estaría al aire en las próximas semanas y cuenta con actores consagrados, como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Álvaro Morales, Teresita Reyes, Fernando Farías y Fernando Godoy.