Hero Image

Noticias

DESTACADO DOCTOR EN FILOSOFÍA DICTARÁ CHARLA MAGISTRAL «RETOS ÉTICOS DE LAS COMUNICACIONES»

El próximo jueves 25 de septiembre se realizará la charla «Retos Éticos de las Comunicaciones», dictada por el destacado licenciado y doctor en Filosofía de la Universidad de Navarra, Alejandro Navas. En esta instancia se analizará la responsabilidad que conlleva publicar contenidos periodísticos, ya que la información se almacena, controla y vende constantemente.

La iniciativa es organizada por la Dirección de Formación Sello junto a la carrera de Periodismo y tendrá lugar a las 11 horas en el Auditorio Barros AB-01.

El expositor Alejandro Navas, autor del libro «La teoría sociológica de Niklas Luhmann» ejerce como docente de Sociología en la Universidad de Navarra. También se desempeñó como Director del Departamento de Comunicación Pública de esta casa de estudios. Es además investigador del  Gobierno de Navarra y colaborador en la sección de opinión del principal periódico de la zona.

Su trayectoria profesional se ha caracterizado por realizar clases en universidades de Latinoamérica y por visitar constantemente el continente para participar en charlas, conferencias y seminarios donde uno de sus temas a tratar es la relación entre los medios de comunicación y la ética.


charla navarra